VERA MALETA

Este blog te gustará si


VERA_MALETA

Este blog te gustará si:

          Si tienes interés por los viajes y por el turismo, este es tu blog

Si quieres conocer la perspectiva de la persona a cargo de un grupo durante un viaje. O simplemente te apetece pasar un buen rato sorprendiéndote con las situaciones que se dan al viajar en grupo, para eso lo he creado.

Si te planteas ser guía de turismo, o si ya lo eres, ¡este blog es para ti!

Comencé a ser guía hace más de 15 años. Desde entonces he visto cómo mucho guías pensamos que es una pena que tantas anécdotas e historias divertidas e interesantes que vivimos se queden únicamente entre compañeros, familiares y amigos. 

Desde hace tiempo tenía ganas de que estas aventuras llegaran a más personas. Y por fin he encontrado la determinación de ponerme a trabajar en ello. 

Primero pensé en escribir un libro. De hecho, la idea de escribir un libro sobre anécdotas de tour también lo hablamos los guías  con cierta frecuencia. Pero que yo sepa, se ha escrito muy poco sobre ello. Un querido compañero, gracias a quien indirectamente soy guía, se me ha adelantado y ha escrito este divertidísimo libro altamente recomendable “Ay Juani qué trajín de viajes! (en Amazon)  (en Bubok).

Yo de momento comienzo a contar historias del “mundo tour” con este blog por dos motivos principales:.

-Porque me apasionan las nuevas tecnologías y aprender cosas nuevas. Por ejemplo, diseñar y crear esta página está siendo un proceso y un reto intenso y muy interesante. 

-Porque el blog puede ser interactivo y es eso lo que busco.

Mi deseo es que tanto otros compañeros, como viajeros y personas relacionadas con el mundo del turismo, compartan también sus historias. Y para ello he creado DE COMPAÑEROS DE TURISMO  y CUENTA TU HISTORIA, para que sea un blog colaborativo.

Doy las gracias de antemano a toda persona que colabore con este proyecto tan ilusionante y peculiar dentro del mundo del turismo.

Es un experimento que busca mejorar constantemente, así que por favor, no dudes en escribirme o mandarme un audio con sugerencias, ideas o críticas (a ser posible constructivas ;-).

Sería también estupendo recibir propuestas de temas que te gustaría que tratara. 

Share on facebook
Share on twitter

Más historias

 ¿Quieres recibir Historias Viajeras cada semana?


Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search