angry_homer_simpson

PARIS. Desayuno en el hotel y voces

Esta es una mini historia: mi compañera se aproxima a la sala de desayuno y escucha unos gritos, un poco alarmada entra y ve al director de la escuela que se levanta y, dirigiéndose a los alumnos en tono estricto y acento de granjero les grita:

— No quiero que creéis ningún problema aquí porque ya os aviso yo de que no voy a poder sacaros de la cárcel si nos metéis en líos. Esto es Francia y aquí no tienen derechos ni Constitución.

Se hizo un gran silencio…. La guía no sabía dónde meterse y cruzó los dedos esperando que el personal del hotel no se hubieran percatado, o entendido, lo que acababa ella de escuchar. Más que nada por aquello de “liberté, egalité e fraternité”…

Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias de otros guías

Amsterdam-quesos

AMSTERDAM. Quesos tentadores

Quesos tentadores. Amsterdam   Así me relató un querido compañero su anécdota: Trabajando con españoles en Amsterdam teníamos una excursión a dos pueblecitos, Marken y Volendam.  Entre los dos pueblecitos paramos en una fábrica de quesos. Era una pequeña granja

Continúa »
Así estaría la pobre mujer

MADRID. No me quiero ir

MADRID. No me quiero ir   No me quiero ir. Madrid Madrid, 5 de la madrugada, final de un tour de 10 días recorriendo España con un grupo de adolescentes y profesores norteamericanos. Están todos preparados para subir al autobús que

Continúa »

 ¿Quieres recibir Historias Viajeras cada semana?

Search